ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Recupera tu risa. Y con ella volverán la seguridad y la confianza que deseas proyectar.

Estética Dental

Logra la armonía de tu sonrisa e ilumina tu rostro, mediante las últimas técnicas de tratamientos estéticos.

En el Consultorio Odontológico Dr Fernando Torres, los tratamientos de estética dental son aquellos que buscan mejorar el color, la posición y la armonía de los dientes para lograr así una sonrisa bonita y una imagen atractiva, existen diversos procedimientos; Blanqueamiento, carillas, cirugías, entre otras. Cada día son más demandados estos tratamientos, pues se ha incrementado el interés que tenemos en mejorar nuestra imagen, teniendo en cuenta además que la sonrisa y la armonía dental influyen notablemente en la primera impresión que tenemos de una persona.

BLANQUEAMIENTO

Más brillo para tu sonrisa

Consiste en un aclara-miento de los dientes con el fin de devolver su color natural, el cual puede perderse por el paso del tiempo, por sustancias que pigmentan como el cigarrillo, te, café, bebidas oscuras colorantes. Realizamos blanqueamientos de todos los dientes o de uno solo de acuerdo a la necesidad, el procedimiento demora a rededor de 1 hora aproximadamente.

Recuerda no esperar hasta el último momento, si quieres que tu sonrisa refleje lo mejor de ti. ¡Contáctanos y pide tu cita ahora mismo!

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa siempre resaltará la mejor versión de ti. Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

Consiste en cambiar el color, forma, tamaño y posición de los dientes modificando; dependiendo del caso, labios, encía, y/o contorno facial. Para éste procedimiento pueden intervenir varias áreas de la odontología, esta actividad se realiza siguiendo los parámetros de simetría y belleza acordes con cada rostro.

El diseño de sonrisa contempla varios procedimientos para llevar a cabo una estética dental efectiva, empezando con una evaluación completa del estado del paciente, algunas veces es necesario un tratamiento de ortodoncia, una intervención en las encías, implantes dentales, carillas de porcelana, blanqueamiento dental y manejo quirúrgico por parte de los odontólogos especialistas.

CARILLAS

Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

Son restauraciones que cubren la cara frontal del diente con el objeto de mejorar su estética, pueden modificar forma, color y tamaño de los dientes, se pueden realizar en materiales como la resina o porcelana, según la necesidad del paciente.

¿Qué podemos conseguir con este tipo de tratamiento?

  • Cambiar o mejorar el color de los dientes.
  • Mejorar la forma de los dientes.
  • Corregir la posición de dientes que están ligeramente rotados o montados.
  • Cerrar espacios entre los dientes.

Tratamientos destacados

¡Cuida su sonrisa desde pequeños! La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza y la práctica de la salud dental de los más pequeños de casa.

La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes.

Una solución estética y duradera para tu sonrisa. Te ayudaremos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
LLAMANOS AL 3223667466

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.