ORTODONCIA

Ortodoncia sin dolor y sin estrés

¿QUE ES LA ORTODONCIA?

Ortodoncia sin dolor y sin estrés

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de diagnosticar, prevenir y corregir las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentales, mediante el uso y control de diferentes tipos de dispositivos

Su principal función es corregir dientes y huesos que estén posicionados de forma incorrecta

¿Como funciona?

¡Cuidamos la salud dental de ti y de tu familia!

Después de un minucioso análisis radiográfico, facial y dental se obtiene un adecuado diagnóstico y se planea la mejor alternativa de tratamiento, que consiste a grandes rasgos en buscar estrategias para modificar la posición de los dientes y los maxilares. Usualmente se realiza con aditamentos denominados brackets, los cuales van fijados a los dientes y con alambres de diferentes materiales y aleaciones se producen los movimientos dentales.

En el Consultorio Odontológico Dr Fernando Torres, mejoramos la posición de tus dientes. Estas correcciones se realizan mediante la ayuda de aparatología como frenillos o Brackets, los cuales te acompañarán por un periodo de tiempo, para que luego disfrutes toda tu vida, de armonía y estética cada vez que rías.

TÉCNICAS DE BRACKETS UTILIZADAS

Contamos con las siguientes alternativas

De ligado convencional, en esencia se diferencian de los demás, porque se utilizan elásticos para sostener el alambre, los cuales vienen en diferentes colores siendo muy llamativos. Duración del tratamiento: entre 18 a 24 meses

Su principal característica es tener en el diseño del bracket una tapa deslizante que sostiene el alambre y esto permite que el efecto del movimiento sea más constante y se pueda reducir el tiempo de tratamiento.

En general son fabricados en cerámica o zafiro policristalino, materiales que se mimetizan con el color de los dientes y hacen que no se note tanto la aparatología. Estos se encuentran disponibles en las dos técnicas anteriormente nombradas.

¡PIDE TU CITA ONLINE!
LLAMANOS AL 3223667466

Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.