Nuestros Tratamientos

¡Cuidamos la salud dental de tu familia!

ODONTOLOGÍA GENERAL

Nos comprometemos con tu sonrisa mediante tratamientos sencillos y sin dolor, que recuperan el aspecto original de los dientes.

La odontología general es la responsable de la restauración de los dientes con lesiones de caries, alteraciones en la forma y/o el color y la resolución de fracturas, restaurando así el aspecto original de los dientes.

En el Consultorio Odontológico Dr Fernando Torres estamos capacitados en el área de la salud oral tanto en la prevención, el diagnóstico y todos los tratamientos que necesites, contamos con tecnología de última generación para brindar a todos nuestros pacientes servicios de calidad profesional y humana.

REHABILITACIÓN ORAL

Recupera tu risa. Y con ella volverán la seguridad y la confianza que deseas proyectar.

A través de la tecnología y la innovación de el Consultorio Odontológico Dr Fernando Torres, restauramos funciones que se hayan visto alteradas por dientes faltantes mediante sustitutos artificiales como coronas, incrustaciones, prótesis fijas o re-movibles. De esta forma se recupera funcionalidad, armonía y estética oral.

Nuestros especialistas se encargan de devolver la función, estética y la armonía de tu sonrisa mediante prótesis dentales.

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA

Logra la armonía de tu sonrisa e ilumina tu rostro, mediante las últimas técnicas de tratamientos estéticos.

En el Consultorio Odontológico Dr Fernando Torres, encontrarás las técnicas para obtener armonía y estética en tu sonrisa, mediante sofisticados tratamientos que eliminan manchas y cambios de color de la estructura dental, así mismo se corrigen fracturas y alteraciones de la forma de los dientes.

La Odontología estética consiste en la combinación del arte y la ciencia para mejorar y destacar la belleza de la risa, mediante diversos procedimientos; Blanqueamiento, carillas, cirugías, entre otras.

ENDODONCIA

Te ofrecemos soluciones inmediatas que alivian molestias a causa de la afección del nervio dental, mediante técnicas y tratamientos de conductos, cirugías y otros.

Consiste en realizar tratamientos de conductos para remover nervios dañados, contaminados o muertos ocasionados por caries muy profundas. La complejidad del tratamiento siempre es diferente en cada paciente. Por eso, nuestros profesionales siempre están evaluando la necesidad de tratamientos complementarios para lograr el mejor resultado.

PERIODONCIA

Nos preocupamos por mantener la salud de tus dientes, interviniendo rápidamente las enfermedades de las encías y el hueso que los rodea.

Prevenimos y tratamos las enfermedades de todos los tejidos que rodean al diente y que han sido afectados, como encías , mucosas, ligamentos y huesos. Los diagnósticos más comunes y más tratados son:

  • Gingivitis: Donde las encías presentan inflamación y sangrado.
  • Periodontitis: Enfermedad avanzada produciendo perdida de tus dientes.

ORTODONCIA

El hecho que no te sientas satisfecho con la posición de tus dientes, no debe significar que no puedas cambiarla.

En el Consultorio Odontológico Dr Fernando Torres mejoramos la posición de tus dientes. Estas correcciones se realizan mediante la ayuda de aparatología como frenillos o Brackets, los cuales te acompañarán por un periodo de tiempo, para que luego disfrutes toda tu vida, de armonía y estética cada vez que rías.

Te invitamos para que conozcas las diferentes y modernas técnicas de ortodoncia que utilizamos y al mismo tiempo, la calidad de los elementos que llevarás en tu boca.

CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Siente la seguridad de estar en las mejores manos si necesitas cirugía

La cirugía maxilofacial ayudará a devolver la funcionalidad y estética a tu boca.

Es la especialidad que se encarga de realizar extracciones y/o cirugías relacionadas con los dientes y la mandíbula. Con esto obtendrás una excelente salud dental.

Con la CIRUGÍA MAXILOFACIAL se corrigen casos de:

Traumatismo facial, Cánceres de la orofaringe, Malformaciones faciales y bucales, Infecciones dentales de gravedad, Trasplantes cutáneos u óseos que afectan el rostro, Patologías articulares de la mandíbula

ODONTOPEDIATRÍA

¡Cuida su sonrisa desde pequeños!

La odontopediatría es la especialidad que se encarga de la enseñanza y la práctica de la salud dental de los más pequeños de casa.

El cuidado dental desde temprana edad es fundamental en la etapa crecimiento, la corrección de los defectos sea por caries, anomalías de desarrollo dental o medicamentos evita daños posteriores con mayores consecuencia y hasta la pérdida o extracción de las piezas dentarias.

Especialidades Odontológicas

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa siempre resaltará la mejor versión de ti. Te ofrecemos mejorar y perfeccionar tu aspecto con un procedimiento de alta calidad.

En el Consultorio Odontológico Dr Fernando Torres sabemos que tu sonrisa es muy importante para ti y para los que te rodean, por eso si estás buscando mejorar tu imagen, si estás buscando una sonrisa natural o tener mayor confianza, somos especialistas en estética dental y en el diseño de sonrisa, contamos con tecnología de punta para darte la mejor solución de acuerdo tus necesidades, evaluamos la salud de tu boca, el tamaño de los dientes, la forma de las encías, tu color de piel y otros factores a tener en cuenta para proceder al mejor tratamiento.

La limpieza dental, también llamada profilaxis es un procedimiento en el cual tu odontólogo removerá manchas, sarro y placa dento-bacteriana para mantener la salud de tus dientes.

Una solución estética y duradera para tu sonrisa. Te ayudaremos a recuperar la confianza cuando comes, sonríes y hablas, gracias a nuestros implantes dentales que reemplazan los dientes perdidos.

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes, consiste en reponer los dientes ausentes mediante una aparatología que puede ser removible o no.

¡Pide tu Cita!
Llamanos al 3223667466

Solicita tu cita online ahora. Una vez que recibamos tu petición te llamaremos para confirmar la cita solicitada.